jueves, 24 de diciembre de 2015

Vida

Creo que en mi anterior entrada se puede entrever mi opinión, aún así mi opinión no es la única que cuenta, por lo cual me gustaría que conocierais los argumentos que dan algunas personas en contra del aborto. Yo tengo a una amiga que está en contra del aborto y le he pedido que me argumente su posición. Esto es lo que me dijo:
El aborto es a mi parecer un asesinato, en la declaración de los derechos del hombre y el ciudadano se detalla que tus derechos son anulados en el momento en el que atentas a los derechos de otra persona, según este acta estarías infringiendo dicha declaración a la que tanto nos gusta acogernos y defendemos a todos los seres humanos.
El hombre por naturaleza siempre a tendido a sentirse superior en el mundo, cuando la verdad es que hay miles de cuestiones que nos superan, para las que no tenemos respuesta. Por lo tanto, quienes somos nosotros para determinar cuando comienza la vida de un ser humano, una célula es un organismo vital, tan potente que es capaz junto con la fusión de otra célula de formar un organismo pluricelular llamado ser humano. Este hecho es innegable y por lo tanto quien opina que un cigoto no es un ser humano porque no tiene forma de bebé  o  porque no tiene un organismo formado se engaña así mismo. A las 7 semanas de gestación ese organismo ya tiene corazón, latido constante y fuerte, con sólo una semana ya se forma el órgano vital para cualquier humano. ¿Por qué la gente se cree con capacidad para arrebatarle la vida a su propio hijo? Se engañan y auto convencen  de que esa "cosa" no tiene vida, que su error puede corregirse sin trasformar su vida en absoluto, etc.
Esta es una cuestión de ley de vida, si tienes relaciones sexuales cabe una posibilidad de que después ser padre, porque para eso sirven realmente las relaciones sexuales, para reproducirse. Pero por temas de lujuria y placer intentamos prevenir las consecuencias de estos actos para sólo disfrutar. Y funciona, hoy en día hay muchos avances que no dañan para nada a las personas y que no arrebatan una vida, sólo evitan que se forme. Como son los métodos anticonceptivos, pero estos no son 100% seguros y hay margen de error, por ello es recomendable informarse bien antes de tener relaciones con nadie, saber a lo que te expones y tener cuidado, porque es un tema muy serio, capaz de cambiar tu vida de forma radical, y no es malo, pero si no estas preparado para asumir cambios tan drásticos, tampoco estas preparado para tener relaciones.
Debido a avances que te deshacen del "problema" la gente mantiene relaciones al libre albedrío. "Total si algo falla me tomó una pastilla abortiva" o me voy a una clínica y que me quiten esa "cosa". O si no hay condón o a mi chico no le gusta usarlo confió en la "marcha atrás", otro mito de las relaciones sexuales... Si el eyacula fuera de la vagina no me quedaré embarazada pues el esperma no llega al óvulo, pero amigas, no sean ingenuas... Pues esta demostrado que antes de llover chispea ( es decir antes de la eyaculación también se libera esperma) y amigos si tan bien OS sabéis el refrán no os la juguéis de ese modo.
Por supuesto existen excepciones, como los casos de violación, o malformaciones graves que pongan en peligro la vida de la madre o el feto. Pero son temas muy estudiados en los que los propios ginecólogos recomiendan el aborto por motivos de salud.
Pero respecto a casos de capricho, tanto en adolescentes, donde predomina el caso, como en adultos quien realiza un aborto comete un asesinato, y más grabe aun, un asesinato a su propio hijo, sangre de su sangre y parte de su ser.
Si no estas preparado para ser padre no recurras al aborto, si no vas a poder dar una vida digna a tu hijo dale en adopción y siéntete orgulloso, pues habrás tomado una de las decisiones más desinteresadas y dura del mundo, arreglando así el error que cometiste al creer que eras suficientemente maduro para asumir las consecuencias que mantener relaciones sexuales conllevan. 

A continuación me puso estos vídeos para que los veáis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario